Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de amor supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la haber importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)
Textos bíblicos para acorazar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de
Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, fe y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos recordará delante su Padre celestial.
Cada fustazo que recibió en su cuerpo fue un declaración del inclinación incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de simpatía sin límites.
¿Quieres vigorizar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la homicidio de Cristo encontramos vida y esperanza.
2. Examinar nuestra necesidad de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la empeoramiento de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a distinguir que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos manido, confiando en la promesa de Dios.
Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan here al pecado y al mal, la vida y la Vigor total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.