UN ARMA SECRETA PARA VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Certeza, y la evidencia para alentar esa Convicción. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el libro de Apocalipsis.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero baste para sostener que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a guarecerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certidumbre firme en Dios y ser testigo fuerte delante el rechazo de la Clan. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un situación bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese marco. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es unidad angurriento: El sufrimiento como prueba. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y edén a nuestro Rey de una guisa que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Campeóní su apego incondicional por nosotros.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fondos, y luego a todos sus hijos.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos enfrentar el sufrimiento y la persecución que podríamos experimentar al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

Que el Dios de esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el apego incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el amor inmenso que Dios tiene por cada individuo de nosotros. Esta escarmiento nos insta a flirtear y perdonar a los demás, here incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page