Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al testimonio robusto delante el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará delante su Padre celestial; pero al negarlo ante la Parentela, igualmente lo negaremos en presencia de Dios.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son fin de alguna desidia, pero Job proclama constantemente su inocencia.
– Rememorar que el sufrimiento no es en vano y fiarse en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su edén y nuestro crecimiento espiritual.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna ocasión te has preguntado por qué tuvo que sobrevenir por tantas pruebas y tribulaciones?
Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es check here la causa primitiva del sufrimiento, la insurrección es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la crimen»[3].
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, luego que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Así nos ha demostrado que nos ama con demencia. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el prodigio de amor que cambia el pecado en arrepentimiento y la crimen en resurección. Como la Requiebro que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan variar por el aprecio de Dios todo es para acertadamente.